Quienes Somos

Acerca de Nosotros

FLORISTERIA  Y VIVERO LA REINA 55 AÑOS DE EXPERIENCIA   EN EL MERCADO     AYUDANDOTE A EXPRESAR     A TRAVES  DEL TIEMPO TUS  SENTIMIENTOS CON EL MAS  BELLO LENGUAJE  DEL MUNDO…EL LENGUAJE NATURAL.

NUESTRA VISIÓN: SER LA  MEJOR FLORISTERIA, VIVERO, DISTRIBUIDORA DE  FLORES, FOLLAJES Y ARTICULOS DE FLORISTERIA  A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

NUESTRA FILOSOFIA: ser la empresa que ofrece la mayor innovación en arte de diseño floral, para ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad con base en nuestro lema de calidad y cumplimiento.

NUESTRA MISION: lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes mediante la elaboración de diseños decorativos, exclusivos, de primera calidad, con la mejor atención, guiados por nuestra política de calidad total para lograr captar y expresar los sentimientos humanos en un lenguaje natural.

NUESTRA POLITICA: Nuestra política de calidad total se basa en la satisfacción absoluta de los clientes en todos los aspectos de servicio lo que nos obliga a exigirnos cada vez más para lograr este propósito.

Nuestros Objetivos

LOS VALORES QUE NOS GUIAN SON
La excelencia en todo lo que hacemos, la conducta ética y moral en todas las ocasiones y en todas nuestras relaciones. La innovación en todos los aspectos de nuestro negocio, como medio para alcanzar y conservar nuestra posición de lideres.

NUESTROS OBJETIVOS SON
Llegar a ser líderes en el mercado de los productos y servicios Alentar y alimentar las costumbres regionales de expresión propia

Comodo SSL